Quienes somos?

THE NEW SPAS, es una vertiente del grupo Hidro Balear que nace de la necesidad del sector de expertos en el tratamiento del agua de ofrecer soluciones a cualquier proyecto de instalaciones Wellness & Spa.

THE NEW SPAS, del grupo Hidro Balear ofrece a sus clientes un servicio integral . Desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la culminación del proyecto. Le ofrecemos la posibilidad de despreocuparse de la producción del proyecto ocupándonos nosotros de todas las fases que lo integran:

 

A) Estudio de posibilidades

Nos desplazamos con usted al lugar en el que pretende construir su spa para que, desde nuestro conocimiento del medio, estudiemos conjuntamente las posibilidades e inconvenientes con los que nos podamos encontrar, buscando la solución más adecuada.

B) Realización del proyecto inicial

En base al estudio del lugar y conforme a sus necesidades, le realizamos una propuesta de diseño y estudiamos con usted las variaciones que se deban realizar en el mismo. La ubicación de las diversas zonas del SPA, la distribución de los elementos a utilizar y las fases de ejecución del proyecto.

C) Construcción y puesta en marcha

No se preocupe de proveedores,THE NEW SPAS le ofrece un producto integral y nos ocupamos de todo el proyecto. Es nuestra labor el finalizar el proyecto tal cual lo aceptó.

Además THE NEW SPAS le ofrecerá los complementos necesarios para su SPA: Toallas, taquillas, aceites esenciales…

D) Mantenimiento

Disponemos de un departamento de asistencia técnica propio que se ocupará del mantenimiento de sus instalaciones una vez estas estén en marcha.

Además, al ser proveedores, todos los productos necesarios para el mantenimiento de sus intalaciones los encontrará en  Hidro Balear

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR