by Hidro Balear


Hidro Balear es desde hace 26 años una empresa dedicada al 100% a los recursos del agua. Una parte importante de nuestros recursos la destinamos al estudio de nuevas soluciones y posibilidades para una amplia gama de usos del agua. Piscinas, calefacción, energía solar, hidráulica, ACS, riego y jardines, sanitarios…

Es por ello que ante todo somos proveedores de productos de alta gama que le aportarán una garantía de calidad en su negocio.

THE NEW SPAS, es la rama de nuestra empresa que se dedica a aportar nuestra gran experiencia en el sector del agua a la construcción de Balnearios y Spas.

Escuchamos su propuesta, preparamos un proyecto a medida, adaptado a sus necesidades, ejecutamos la obra, aportamos todo lo necesario sin la necesidad de pasar por varios proveedores y una vez finalizado le mantenemos las instalaciones con el mejor servicio técnico.[/two_third_last]

Para más información visite nuestra web >>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí,

ACEPTAR